Una más de los camiones del diputado local de MORENA, Juan Tress Zilli.
Córdoba, Ver.- Un autobús de la línea 8 de marzo, estuvo a punto de provocar una tragedia esta mañana de miércoles, luego de que su conductor al no respetar la luz roja del semáforo, chocó contra una camioneta Chevrolet-Grove la cual terminó completamente desbaratada.
Este aparatoso accidente que movilizó a los diferentes grupos de auxilio así como también a las autoridades de la Policía y Tránsito Municipal, se registro en el cruce de la avenida 5 y calle 11, dejando daños materiales de consideración ya que la base del semáforo y un poste de la CFE resultaron seriamente dañados por el autobús que fue a parar su carrera justo ahí.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar el apoyo y auxilio necesario a las personas que viajaban en ambas unidades, de las que algunas sufrieron crisis nerviosa.
La circulación fue cerrada en su totalidad, mientras oficiales de Tránsito Municipal arribaron para abanderar la circulación.
Finalmente peritos de tránsito fueron los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades a un corralón para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.