PUBLICIDAD

En la avenida 3 y calle 21 de la colonia centro

Córdoba, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque entre un autobús y una camioneta en la avenida 3 y calle 21 de la colonia centro, el lugar fue abanderado por policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al rescate.

PUBLICIDAD

El percance sucedió a las 13:00 horas del lunes cuando transitaba sobre la avenida 3, un Autobús número económico 14 de la ruta San Nicolás-Buenavista, cuyo operador no proporcionó sus datos, el cual llevaba varios pasajeros.

Al llegar a la calle 21, impactó contra una camioneta tipo pickup Nissan  NP300 color gris con placas de circulación XF-9892-A. Tras el choque una persona resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio interrumpida.

Oficiales de Tránsito del Estado abanderaron el lugar, mientras que Socorristas de la Cruz Roja valoraron al lesionado que fue trasladado a un Hospital para su atención. El perito en turno tomó conocimiento, tras realizar el peritaje ordeno retirar los vehículos a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD