Patrocinadores

*** En el kilómetro 7 de la autopista Córdoba-Veracruz

Amatlán, Ver.- Al menos 9 personas resultaron lesionadas, luego de que el autobús en que viajaban se estrelló por alcance contra un tráiler cargado con chatarra en el kilómetro 7 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se suscitó las primeras horas del sábado cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un autobús Irizar de la línea OCC, operado por Ricardo Moreno de 55 años, quien llevaba varios pasajeros a bordo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar al kilómetro 7, se estrelló por alcance contra un Tráiler Kenworth color rojo con remolque tipo jaula cargado con chatarra. Luego de la colisión 15 personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la vialidad se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de CAPUFE le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, de estos 9 fueron canalizados a un Hospital particular de Córdoba para su atención médica.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, colaboraron con las labores de rescate, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

PUBLICIDAD