PUBLICIDAD

Se llega a un acuerdo en la reunión en el mando único y Juan Tress comprueba que puede prestar el servicio de la ruta Córdoba-Naranjal.

Luego de los incidentes que se generaron en el Municipio de Naranjal, en relación a la prestación del transporte público.

PUBLICIDAD

La dirección general de Transporte realizó una reunión de trabajo encabezada por el sub director Aureliano Hernández Merino, se llegó a la conclusión de que a la empresa 8 de marzo le asiste el derecho de prestar el servicio en la ruta Córdoba – Naranjal – Coetzala – Zongolica ya que cuenta con un total de 28 títulos de concesión en esa ruta incluido la unidad habitacional Homex .

En dicha reunión participaron Ricardo Sánchez Rodríguez como representante de la cooperativa Naranjal y Juan Tress Zilli, presidente de la empresa 8 de marzo.

Se informó que se llegó a un acuerdo y reconociendose ambas partes la personalidad y los derechos que ambas empresas de transporte presentaron, por lo que se logró establecer el orden en la ruta en mejora de la ciudadanía con el fin de brindar un servicio de calidad, oportuno y seguro.

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba,Ver.-

PUBLICIDAD