-Privan de la libertad a dos personas.

-En Tecamalucan se enfrentan a balazos.

Acultzingo.- La tarde de este miércoles, minutos después de las 14 horas, un aproximado de 10 camionetas con personas armadas y encapuchados, ingresaron nuevamente a la cabecera municipal, privando de la libertad a dos personas y después se enfrentaron a balazos en Tecamalucan.

El convoy realizó varios recorridos, pero sobre la carretera Orizaba-Tehuacan, a una cuantas cuadras del palacio municipal, varios de ellos descendieron y capturaron a un talachero, a escasos metros de ahí ingresaron a una florería llevándose al dependiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los autodefensas realizaron rondines, por diversas calles de Acultzingo, incluso se instalaron en la gasolinera que está entre sur 12 y 10, desde ahí vigilaban que vehículos ingresaban a este municipio, reportando vía telefónica a vehículos sospechosos.

Por la tarde pasadas las 18 horas, el convoy de autodefensas se trasladó a la localidad de Tecamalucan, extraoficialmente se mencionó que tenían ubicado al Jimmy, arribaron a un domicilio donde se realizaba un convivio, cerca de la clínica de salud.

En ese lugar se suscitó una balacera, donde el C. Carlos Cuevas Morales de 34 años, salió herido y fue trasladado al hospital Regional de Río Blanco, el comerciante se encontraba conviviendo con sus familiares y  amigos festejando  la graduación de su hijo.

Los autodefensas se retiraron del lugar, hacia la cabecera municipal, para posteriormente trasladarse a diversas comunidades.