PUBLICIDAD

El Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba autorizó a la presidenta Leticia López Landero y al Síndico firmar convenio de colaboración con Ferrocarril del Sureste S. A de C. V (FERROSUR), que establece la aportación de 10 millones de pesos de parte de esa empresa para la construcción de la segunda etapa del paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones.

En el marco de la centésima cuadragésima séptima sesión ordinaria de Cabildo, Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, informó al cuerpo edilicio que al mes de noviembre, la construcción del paso a desnivel avanzó conforme lo programado en el calendario de obra.

PUBLICIDAD

Detalló que la aportación de FERROSUR se logró gracias a las gestiones realizadas por la presidenta Leticia López Landero ante la empresa. Indicó que este recurso se sumará a la inversión municipal para la segunda etapa del proyecto a ejecutarse, previa autorización del Cabildo, durante el año 2021.

Destacó que el paso a desnivel es una de las megaobras que realiza la administración municipal que será de beneficio no sólo para Córdoba sino para la región. Mencionó que con el paso a desnivel se mejorará la movilidad e impulsará el desarrollo económico municipal.

PUBLICIDAD