PUBLICIDAD

Para impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Córdoba y su acceso a esquemas de comercialización la dirección de Desarrollo Económico invita a las y los empresarios a sumarse a la Capacitación Empresarial MiPymes, que se realizará en el auditorio Canaco del 26 de septiembre y 3 de octubre del presente año.

Este evento totalmente gratuito se realizará en punto de las 10 horas bajo la coordinación Gobierno del Estado de Veracruz, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, del Ayuntamiento de Córdoba, de la Canaco y Canacintra.

PUBLICIDAD

Gerardo García Montero director de Desarrollo Económico Municipal recalcó la importancia de que las y los empresarios se capaciten para que obtengan el conocimiento y actualización en materia de regímenes fiscales, formatos de comercialización, registro de marca y código de barras, y de esta manera mejorar los servicios ofertados y obtener mejores ganancias.

“Parte de nuestras actividades es el desarrollo económico, igual si la sociedad tiene algún tema en específico nosotros la podemos traer, conseguimos al ponente capacitado en el tema y se da”, declaró García Montero.

PUBLICIDAD