Con una inversión de más de 20 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el Ayuntamiento de Córdoba concluyó y entregó 167 losas de concreto y 19 cuartos dormitorios en beneficio de 186 familias.

En el marco de la emergencia sanitaria, se implementó el protocolo de inauguración en línea de estas acciones de obra social, de las cuales José Medina Rahme, síndico único del Ayuntamiento de Córdoba, destacó son fundamentales para mejorar la calidad de vida de familias de colonias y en comunidades de la zona rural.

A través de un mensaje videograbado, la presidenta municipal, Leticia López Landero, explicó: “Debido a la situación que estamos viviendo por el tema del COVID-19, hoy vamos a hacer la inauguración de obras en línea”, y señaló que el Ayuntamiento de Córdoba ha continúa trabajando a favor de las familias más vulnerables aún con la emergencia sanitaria.

El Síndico cordobés destacó que durante este año el Ayuntamiento continuará trabajando en la ejecución de obras de infraestructura social, educativa, deportiva y de recuperación de espacios públicos para beneficio de las y los cordobeses.

“Fue un privilegio que no se soñaba, claro qué hay obras”, señaló Efrén Rosado Ameca, uno de los beneficiados con la construcción de un techo de concreto, lo que le brinda ahora una mayor seguridad tanto para él como para su familia.

Antonio Morales Salinas, director de obra pública, detalló que de las 167 losas entregadas, 109 fueron en zona rural y 58 en zona urbana, logrando un impacto positivo en la vida de decenas de familias beneficiadas con este tipo de apoyos.