PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Córdoba ofrece transporte gratuito a la personas que acuden a cubrir el impuesto predial y servicio de limpia pública 2021, informó Maximino Garcia Guzmán, titular de la Jefatura de Atención Ciudadana.

Detalló que dos unidades trasladan desde Avenida 3 y Calle 1 hasta el Gimnasio El Mexicano y de vuelta a quienes requieren realizar su contribución de manera presencial.

PUBLICIDAD

María del Carmen Hernández Sánchez, usuaria dijo “Está excelente el servicio, es muy  fácil por que nos llevan y nos traen, resultando cómodo principalmente para los adultos mayores, por eso le voy avisar a mis familiares para cuando acudan a pagar”.

Ofelia Aguilar Zilch, beneficiaria de este servicio mencionó: “Está muy bien el servicio, por que luego uno no sabe llegar al lugar, me gustó como nos trataron y nos sirve como apoyo a la economía familiar al no pagar pasaje”.

García Guzmán precisó que los horarios del servicio son de lunes de a viernes de 8 a 15:00 horas, y el día sábado de 8:30 a 14:30 horas

Señaló que para procurar la salud del público, personal de SAMUV aplica protocolos sanitarios establecidos por el Ayuntamiento de Córdoba para el transporte público.

“Ha sido una iniciativa de la presidenta Leticia López Landero facilitar el cumplimiento de impuesto predial, procurando de manera prioritaria la salud de la ciudadanía”, explicó el Jefe de Atención Ciudadana, quien añadió que la administración municipal cuenta con las facilidades de pago en línea y a distancia para evitar aglomeraciones de personas.

Destacó que todo el proceso del cumplimiento del impuesto predial cuenta con las medidas preventivas para reducir los riesgos sanitarios.

PUBLICIDAD