Patrocinadores

Fortín Ver. a 25 de marzo de 2020.- Preocupados por el medio ambiente, el Ayuntamiento de Fortín a través de la coordinación de Fomento Forestal, Ecología y Medio Ambiente (FFEMA) dio continuidad al Programa Municipal de Reforestación: “Plantemos el Futuro”, el cual se implementó a partir del año pasado como una medida para mitigar las afectaciones que recibe nuestro medio ambiente.

Cabe destacar que este programa tiene el objetivo de promover y difundir acciones de educación y concientización forestal en la población, así como asegurarnos de la protección de la flora y fauna que existe en el territorio municipal, constando de la donación de árboles frutales para todas aquellas personas que quieran ser parte de esta iniciativa en beneficio de nuestro planeta, puedan contribuir al plantar uno.

Los árboles frutales que se estarán entregando a los ciudadanos son: Fresno, Pipique, Jinicuil, Palo Blanco, Nuez de Macadamia, Aguacate, Tamarindo y Yaca; se tomó la decisión de que fueran este tipo de árboles ya que esta es una región tropical.

El único requisito que se pide es que asistan al Parque Vehicular Municipal ubicado en la Calzada Tlacotengo, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 hrs. con su credencial de elector que acredite que son de este municipio y de esta manera se les proporcionarán un arbolito para que lo planten.

PUBLICIDAD