IMG 20220513 WA0075

Ayuntamiento de Ixhuatlancillo da servicios a ejidos aunque no paguen predial.

  • Continúa la construcción de casas en terrenos ejidales.
  • Trabajan para dotar agua a todo el municipio

Ixhuatlancillo, Ver.- La necesidad de casa habitación propicia que en Ixhuatlancillo se continúe con la venta de terrenos que están dentro de ejidos, se construyen casas y hasta Unidades Habitacionales, pero el ayuntamiento sigue trabajando para brindar los servicios necesarios aunque estás casas habitación no paguen predial.


Y es que en zonas como Rancho Palas y otros ejidos, se siguen ofertando terrenos a muy bajo precio, señalo Fernando Ochoa alcalde de Ixhuatlancillo.


Y en el problema del agua el alcalde menciono que también se tiene que abastecer a todo el municipio del vital liquido, por tal razón se tiene proyectado construir dos pozos más.

img 20220513 wa00769013492646628074821


Actualmente asegura el alcalde se está abasteciendo el vital líquido aún con ,carencias, para tal efecto se alquilan pipas.


” Ixhuatlancillo es un municipio irregular por que la mayoría son ejidos y ahí deciden los ejidatarios”, expreso.


Por último Fernando Ochoa llamo a los habitantes a cuidar el vital líquido, pues estamos en época de estiaje y es necesario que no dejen la llave abierta.


Aún con toda la problemática que vive el ayuntamiento, está administración seguirá trabajando para llevar servicios a toda la población, ademas buscarán el diálogo con los comisariados ejidales.

error: Protección contra copia