PUBLICIDAD


Ixtaczoquitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.
Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que los jóvenes interesados tendrán hasta el próximo 15 de octubre de 2020 para realizar el trámite de su cartilla militar “anticipados y remisos”.
La importancia es que los mexicanos mayores de edad, clase 2002 cumplan con su deber cívico, y acudan a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento (oficinas de la secretaria del Ayuntamiento) en un horario de 9:00 de la mañana a 14:30 horas de lunes a viernes.
Los requisitos a entregar en original y copia, son: CURP formato nuevo, acta de nacimiento certificada reciente, último comprobante de estudios o constancia, credencial de elector y recibo de luz (CFE) para comprobar domicilio; en caso de no contar con credencial de elector, presentar credencial de escuela o constancia de residencia expedida por el agente municipal, subagente municipal o el Jefe de Manzana y credencial del INE del padre o madre; si es casado traer acta de matrimonio y en caso de ser soltero presentar una constancia de inexistencia de matrimonio la cual es expedida por el Registro Civil de Ixtaczoquitlán.
Además, deberán presentar seis fotografías blanco y negro tamaño cartilla 35 x 45 mm (no fotografías instantáneas, ni impresas en papel mate, no brillosas), fondo blanco, camisa o playera blanca sin ningún logotipo, bien rasurado, casquete corto, corte tipo militar, sin retoque, que las facciones del interesado se distingan con claridad, sin gorra, sin sombrero, sin bigote, sin barba, sin patillas, sin lentes, sin piercing, sin aretes, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisionomía del interesado. Las fotografías deben ser de estudio, no instantáneas, impresas en papel mate y tampoco brillosas.
Los remisos que no obtuvieron su cartilla al cumplir los 18 años de edad, deberán también presentar su constancia de no tramite de cartilla militar emitida por la junta de reclutamiento del lugar de donde nació; es decir, de su lugar de nacimiento donde especifique que no se le ha expedido tal.
Para mayores informes, los interesados deberán de llamar a los teléfonos 72 105 05 o 72 10506 extensión 120.

PUBLICIDAD