Patrocinadores

Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán se reunió con personal de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz para la evaluación y emisión del dictamen de riesgo para realizar la gestión ante la SIOP de los recursos para la rehabilitación del tramo carretero Cumbre de Tuxpango – Campo Chico.

La tarde de este martes, el presidente municipal acompañado del cuerpo edilicio y de los directores de Obras Públicas y Protección Civil sostuvieron una reunión en sala de cabildos con personal de Protección Civil Estatal a quienes les manifestó la urgencia de contar con un dictamen para que el Ayuntamiento realice la gestión de los recursos para la pronta rehabilitación de tan importante vialidad.

Durante la reunión el alcalde expuso al personal que acudió en representación de la Secretaría de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado, la necesidad de que la carretera sea reparada lo antes posible debido a que por ella transitan diariamente productores de caña de azúcar, café y miles de trabajadores que salen a sus centros de trabajo.

Reiteró que es importante que contar con el dictamen pertinente para agilizar la gestión de recursos ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, para que se inicien los trabajos a la brevedad.

Posteriormente, las autoridades municipales y estatales se reunieron con Agentes, Subagentes y Comisariados Ejidales a quienes les expusieron la situación del desastre natural que impera en la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico y el motivo del cierre temporal.

PUBLICIDAD