PUBLICIDAD

Fortín Ver., a 22 de septiembre de 2020.- La mañana de este martes Toño Mansur, presidente municipal de Fortín realizó la entrega de equipamiento de comunicación al Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, refrendando el compromiso de la Administración Municipal de brindar todas las herramientas y facilidades a la Policía Estatal para que se refuercen las acciones de prevención y vigilancia en el municipio.

El equipo fue adquirido por el Ayuntamiento de Fortín como parte del plan del programa FORTASEG Fortín 2020 para el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad, siendo entregado al Mando Único de Fortín 10 radios portátil TPH900, 3 Móvil TPM900 Y 10 baterías TPH900, con un monto de inversión estimado en más de 600 mil pesos, lo cual se suma a la construcción actual de tres módulos de seguridad en distintos puntos de la ciudad y la adquisición y entrega en comodato de 2 patrullas más (13 en total durante esta Administración).

PUBLICIDAD

Miguel Ángel Solano Espinosa, Delegado del Mando Único agradeció el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento fortinense mencionando que “de ante mano se le agradece al alcalde por contribuir con esta aportación para desempeñar de mejor manera nuestra labor, esto va a hacer que en nuestro trabajo tengamos mejor comunicación y más eficiencia” recordando que de igual forma durante el año pasado, el proyecto de fibra óptica implementado por Fortín permitió que se activaran las más e 80 cámaras y el arco de seguridad que son operadas por el C4 Estatal de Fortín, lo que ayudó a la operatividad y mejora de la respuesta en emergencias y reportes.

Por último Mansur Oviedo abundó en que esto se da “continuación al trabajo que se ha venido haciendo y sobre todo la inversión en tema de seguridad, contribuir a la parte de tecnología y de comunicación es tan importante para la policía, que hacen todo el trabajo a lo largo y ancho del municipio y que con estos radios ayudarán a esa comunicación que deben de tener entre patrullas y elementos”.

En la entrega estuvieron presentes Miguel Ángel Solano Espinosa, Delegado del Mando Único y Álvaro Luna López en representación del Subdirector Regional de la Zona Centro, así como el Lic. José Luis Landa Coordinador del C4 Fortín y el Lic. Fernando Amieva Romero, Director de Planeación Municipal de Fortín.

PUBLICIDAD