PUBLICIDAD


*Grupo Garrido vs Italia el domingo

Interesante luce la jornada de este fin de semana en la Liga Cordobesa, donde el sábado habrá duelos que sacarán chispas como el que sostendrán Budi Dent y Aztecas MX, mientras que el domingo llama la atención el Grupo Garrido contra Italia.
El sábado habrá beisbol de veteranos con el rol completo, por lo que además del choque entre Aztecas y Budi Dent que se jugará en el Salomé Barojas, en el Juan Manuel Sánchez chocarán Cordobita y Amigos.
Fuerza Guerrera por su parte va contra Los Clásicos en el Mario Toche Peláez y el Icatec tendrá enfrente a veteranos de Francisco Paz en el Orlando Boris Lara, el cual promete muchas emociones.
Para el domingo, continúa la pretemporada, donde Grupo Garrido de Manuel Esparza está que no cree en nadie y ahora enfrentará a Refacciones Italia en Salomé Barojas a las 12 horas, mientras que en el Orlando Boris Lara, a las 12, va Jabalíes contra Guerreros de Puebla y Dodgers ante Her Sob en el Juan Manuel Sánchez a las 13.30 horas.
Por lo que toca al grupo dos que también luce interesante, Águilas de Córdoba y La Posta chocarán en el Toche Peláez a las 13.30; en el Boris Lara, Las Conchitas tendrá enfrente a Reales de Peñuela a las 9 horas; a las 9 horas en el Salomé Cachorros de San José de Gracia ante Pelícanos y a las 10 horas en el Toche Peláez, Benítez y Amigos contra Novatos de La Concha.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD