*Pendiente el fallo del Forver y Juventus
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Se jugaron los partidos de vuelta de la primera liguilla de finales del futbol de gente grande y calificaron a la siguiente ronda, los Azucareros, Tobis y Valencia, mientras que el otro semifinalista está pendiente, pues el duelo entre Forver y Juventus fue suspendido, al parecer porque los de fortín agredieron al árbitro, pero habrá que esperar.
En el campo de Tapia, los Azucareros de César Olvera que habían goleado 5-0 en la ida al Cuichapa Duc ahora los volvieron a superar 3-2 para un global de 8-2, con lo cual se situaron en la semifinal.
Por su parte los Tobis 58 en la ida ganaron 0-2 al Águila Azteca y en la vuelta le repitieron la dosis, 2-1 para un global de 4-1, con lo cual están en la siguiente ronda.
Por su parte el Valencia dio cuenta de la Escuadra Ferroviaria 4-2 para un global de 5-3, con goles de Villaverde, “Zorra” Aguilar y “Pelón” Esqueda.

El otro duelo está en veremos, por lo que habrá que esperar el falló de acuerdo al reporte arbitral, pero presumiblemente la Juve está en semifinales.
En la cancha del Club Azucareros se enfrentaron Juventus y Forver, los cuales empataron a cero en la ida, ahora ganaba la Juve 1-0 y cuando se marcó un penalti a su favor, se armó la discusión, que según el reporte, los de Fortín agredieron al árbitro y el juego quedó suspendido. Habrá que esperar, pero la semi podría ser Azucareros contra Valencia y Tobis contra la Juve.