PUBLICIDAD

*Yankees podría jugar de visitante

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La pandemia por el coronavirus obligó a los Azulejos de Toronto a jugar lejos de casa, pues el gobierno canadiense no autorizó que se jugará en su tierra a pesar de que fuera a puerta cerrada, por lo que el equipo jugó en Búfalo.
Con el mote de Azulejos errantes, llegaron a la postemporada, mientras que Yankees parece condenado a disputar la primera ronda de playoff como visitantes, situación en la que nos les ha ido nada bien en esta temporada recortada a 60 juegos por el coronavirus.
Hyun Ryu tiró siete entradas sin recibir carrera y Toronto se clasificó a los playoffs algo que no había conseguido desde el 2016; venció a Yankees 4-1.

Yankees sufrió su cuarta derrota en cinco juegos, está dos juegos debajo de Medias Blancas que lucha por el boleto.
Chicago cayó 5-4 ante Indios de Cleveland para sufrir su quinto tropiezo al hilo.
“Tenemos que volver a funcionar, evidentemente, si es que queremos llegar al destino deseado”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone. “Estoy confiado en que podemos hacerlo”.
Yankees como local tienen números de 21-7 mientras que de visitante su récord es de 11-18.
Los Azulejos festejaron en el diamante de su casa temporada, después de que Rafael Dolis ponchó a Aaron Hicks para poner fin al encuentro; el equipo se había clasificado ocho veces a postemporada.
Charlie Montoyo manager de los Azulejos en su segunda temporada, se dijo orgulloso de su equipo y señaló que los jugadores jamás mencionaron nada sobre estar fuera de casa; tenían la mente puesta en llegar a este momento de festejar.
Azulejos esta dos juegos detrás de los Yankees en la batalla por el segundo lugar de la división este de la Americana y a ambos equipos les restan tres juegos; Azulejos recibirá a Baltimore y Yankees se medirá como local a los Marlins.

PUBLICIDAD