PUBLICIDAD

En la localidad Cruz Verde.

Atoyac, Ver.- Gravemente lesionadas resultaron tres personas luego de ser atacados a balazos en el municipio de Atoyac, los agresores lograron escapar del lugar, fuerzas del orden realizaron un fuerte dispositivo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 horas del jueves, cuando tres hombres se encontraban en la localidad Cruz Verde a la altura del kínder.

Versiones indican que en ese momento arribaron sujetos armados que vestían ropas táctica, sin media palabras abrieron fuego de diestra a siniestra.

Tras el tiroteo tres hombres resultaron con impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los delincuentes lograron escapar a bordo de una camioneta tipo pickup color oscura con vidrios paralizados.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, mientras que los lesionados fueron canalizados a la Clínica del IMSS de Potrero Nuevo, donde su estado de salud es reportado como grave.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, iniciaron un dispositivo para ubicar a los responsables. Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD