PUBLICIDAD

En la colonia Álvaro Obregón.

Río Blanco, Ver.- Con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego resultaron tres personas del sexo masculino, luego de una balacera que se registró en un bar de la colonia Álvaro Obregón, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

PUBLICIDAD

Versiones indican que los hechos sucedieron a las 21:20 horas del lunes, cuando un grupo de parroquianos se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del Bar El Puma, ubicado en la avenida Camino Nacional entre calles Madero y Nicolás Bravo

En ese momento irrumpió el lugar un sujeto con una pistola el cual abrió fuego de diestra a siniestra. Tras el tiroteo tres hombres resultaron con impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden y grupos de rescate. Socorristas le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal instalaron un cerco, realizaron un dispositivo para ubicar al agresor y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e iniciaron las indagatorias. Es de señalar que continúa la violencia en la zona centro.

PUBLICIDAD