Dos hermanos fueron acribillados cuando se encontraban al interior de las instalaciones del recinto ferial

Gutiérrez Zamora, Ver. – Un joven de 26 años de edad identificado como Abimael Hernández Osorio perdió la vida luego de ser agredido a balazos junto con su hermano, cuando ambos se encontraban en las instalaciones del recinto ferial en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Fue alrededor de las 00:45 horas de este sábado, cuando los dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de las instalaciones del recinto ferial, repentinamente dos individuos se acercaron a ellos y abrieron fuego en contra de quien fue identificado como Abimael Hernández Osorio de 26 años de edad y Luis Alberto Hernández Osorio de 38.

Ambos quedaron tendidos en el pasto de las instalaciones de la Feria por lo que se solicitó el auxilio de corporaciones de emergencia, al tiempo que se que se desató el caos debido a la balacera; los paramédicos arribaron al sitio pero desafortunadamente Abimael ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y la zona asegurada.

Mientras tanto Luis Alberto presentó heridas de bala en diversas partes del cuerpo siendo auxiliado y trasladado por paramédicos a un nosocomio para su atención médica; personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales se movilizaron hasta el sitio para iniciar las indagatorias correspondientes y posteriormente levantar el cadáver para ser trasladado al Servicio de Medicina Forense en el municipio de Papantla para la necropsia de rigor.