Dos detenidos, una patrulla baleada, un auto y una vivienda fueron asegurados

Córdoba, Ver.- Dos detenidos, una patrulla baleada, un auto y una vivienda asegurada por las fuerzas del orden, fue el saldo de un tiroteo que en la colonia Lázaro Cárdenas, personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente.

El incidente se suscitó alrededor de las 3:00 horas del jueves, cuando vecinos reportaron que en la avenida 11 entre calles 43 y 45, se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego.

Los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas vivieron minutos de pánico y zozobra, ya que el tiroteo se extendió por varios minutos, donde algunos de los que participaron lograron escapar en varios vehículos.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde detuvieron a dos sujetos, aseguraron un auto y una vivienda, así mismo una patrulla resultó con impactos de proyectil de arma de fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar donde había docenas de casquillos de arma de fuego percutidos y sin percutir.  Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.