WhatsApp Image 2022 04 29 at 10.57.42 AM

Balacera en Omealca deja un muerto y un detenido

Omealca, Ver.-  La noche del jueves sobre la carretera Omealca-Matatenatito, se registró un enfrentamiento entre grupos armados dejando como saldo tres personas sin vida.

De acuerdo a los primeros informes los hechos se registraron a la altura de la localidad El Callejón, alrededor de las 20:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil se encontraban realizando recorridos de vigilancia.

En ese momento le marcaron el alto a una camioneta que notaron circulaba de forma sospechosa, acto seguido los sujetos que viajaban abrieron fuego contra los oficiales quienes repelieron la agresión.

Tras los hechos una persona falleció, mientras el resto se dio a la fuga entre los cañales, dejando un vehículo abandonado.WhatsApp Image 2022 04 29 at 10.57.42 AM 1

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO donde quedó como desconocido y el vehículo fue asegurado.

Cabe mencionar que durante el operativo de búsqueda de los responsables de la balacera, ya lejos del sitio, elementos de la policía se toparon con un sujeto en actitud sospechosa a quien le marcaron el alto y procedieron a revisar, ya que el vehículo en el que se desplazaba traía las placas sobrepuestas, además se le encontraron 10 bolsitas con polvo blanco  con características a cocaína.

El sujeto se identificó como Julián “N”, originario del municipio de Tezonapa y quien fue trasladado a las Fiscalía para que se definiera su situación legal.

error: Protección contra copia