Patrocinadores

***Fue agredido por un motociclista.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba realizando labores al interior del auto hotel MASAKSI, ubicado en el libramiento de esta ciudad fue agredido a balazos por un sujeto desconocido, ocasionando una intensa movilización policial hasta dicho lugar.

Los hechos, se suscitaron cuando el empleado CHRISTIAN V.T de 25 años de edad con domicilio en la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio papanteco, quien estaba en la habitación número 1, cuando un sujeto desconocido, sin mediar diálogo, lo agredió a balazos y fue impactado por arma de fuego en el rostro.

Dicha persona, estaba en esos momentos, acompañado por GUADALUPE P.H de 23 años de edad quien es encargada de la limpieza del lugar, al escuchar los disparos causaron zozobra entre los huéspedes del establecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empleada solicitó la presencia de personal de emergencia para atender al lesionado, acudiendo paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al herido al Hospital Civil para su atención médica.

Igualmente, arribaron elementos y unidades de la SSP, Guardia Nacional y Policía Municipal así como de la UIPJ para iniciar las diligencias correspondientes.

Mientras, se realizó un fuerte operativo para localizar al agresor, sin resultado alguno.

PUBLICIDAD