WhatsApp Image 2022 05 22 at 5.56.45 PM 2

Balean a joven en la colonia San Pedro.

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven luego de recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en calles de la colonia San Pedro, cómo siempre los delincuentes se dieron a la fuga ante la incapacidad de las autoridades.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del domingo, cuando Josué Morgado Arenas de 26 años caminaba en calles de la colonia San Pedro.

Al llegar a la avenida 18 y calle 17, fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego. Tras las detonaciones, el masculino cayó al suelo, los responsables escaparon del lugar.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Josué que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado a un hospital, su estado de salud es grave.

Policías Municipales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los agresores. Personal de la Fiscalía Regional Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

error: Protección contra copia