IMG 20220503 WA0064

Balean a otro jovencito en Martínez de la Torre

***Fue ingresado a un nosocomio de urgencia

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- De nueva cuenta, los habitantes de este municipio cítricola fueron objeto de la ola de violencia, dónde los pobladores viven entre el temor y la zozobra, debido a la espiral de los delitos de alto impacto donde la delincuencia, ha retado abiertamente a las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.

Donde un jovencito del sexo masculino identificado como JORGE ALFREDO N, fue blanco de una agresión por arma de fuego y terminó con un impacto de bala en la extremidad inferior derecha.

Siendo atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de está cabecera municipal, los violentos acontecimientos, ocurrieron sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia San Juan de Aragón.

Donde; se realizó el reporte de que un masculino había sido agredido a balazos por otro individuo desconocido, que tras este acto logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los primeros indicios, señalan que sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en varias ocasiones en contra de dicha persona, únicamente recibió un impacto en la pierna derecha.

Logrando, introducirse a una de las viviendas lugar donde fue auxiliado por los ocupantes, quienes solicitaron la presencia del personal de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Desconociendo, el motivo de la agresión,serán las autoridades ministeriales quiénes realicen las investigaciones pertinentes en este asunto, que será otra estadística dentro de la ola delictiva, que azota al municipio martinence en el primer cuatrimestre del 2022.

error: Protección contra copia