PUBLICIDAD

#LosdatosdeCuit

Xalapa, Ver.- Cerca de las 22:00 del viernes en la avenida Xalapa, a la altura del panteón Xalapeño, fue baleado el procurador de Medio Ambiente del Estado de Veracruz ( PMA), exdiputado local y ex alcalde del municipio de Juchique de Ferrer Ernesto Cuevas Hernández, hasta el momento las autoridades de seguridad no han dicho quién o quiénes fueron sus agresores, pero su estado de salud se reporta grave, en un hospital de esta ciudad de Xalapa.

PUBLICIDAD

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez cerca de las dos de la mañana en su cuenta de Twitter dijo que el funcionario seguía con vida, hasta el momento su estado de salud es reservado.

Hay que mencionar que este funcionario es hermano del presidente municipal electo del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz (PVEM), Cruz Cuevas Hernández, quien le ganó la elección al hermano de la actual presidenta municipal de Juchique de Ferrer Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo, que por cierto siempre han tenido problemas y amenazas de parte de ella, el funcionario de la PMA han interpuesto denuncias ante las instancias legales en contra de la alcaldesa.

De última hora se comenta que ayer mismo por la noche se detuvo a una persona del sexo masculino que participó en el atentado en contra del subprocurador de Medio Ambiente en el estado de Veracruz ( PMA). Ernesto Cuevas Hernández.

Supuestamente la detención del detenido fue con huía del lugar de los hechos, cuando las autoridades de seguridad implementaron los filtros de seguridad en el lugar de los hechos,, haste el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz ( FG), no han hecho postura de los acontecimientos del día de ayer viernes del atentado del funcionario estatal.

PUBLICIDAD