PUBLICIDAD

El herido fue trasladado por paramédicos al Hospital Civil en dónde falleceria minutos después

Martínez de la Torre, Ver. – Un individuo del cual hasta este momento se desconocen sus datos generales, fue baleado en las inmediaciones de la carretera camino a Cañadas y la calle Pípila de la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad, desafortunadamente debido a la gravedad de sus heridas la víctima falleció al interior del Hospital Civil, en el sitio fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, la zona fue acordonada por corporaciones policiacas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con reportes preliminares, minutos antes de las 7:00 horas, el hoy fallecido, que vestía pantalón y chamarra de color negro, se encontraba sobre el sitio ya señalado cerca de las instalaciónes de un modelorama, repentinamente otro sujeto se le aproximó y abrió fuego en su contra en por lo menos dos ocasiones, razón por la que terminó gravemente herido.

Corporaciones policiacas al confirmar el reporte solicitaron apoyo a cuerpos de socorro movilizándose al punto paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre, tras brindarle las primeras atenciones en el sitio el individuo con una grave herida en el rostro fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Martínez de la Torre en donde desafortunadamente fallecería minutos después debido a la gravedad de sus lesiones.

La zona permaneció acordonada durante varios minutos mientras que el personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales tomaron conocimiento del hecho.

PUBLICIDAD