Fortín, Ver.- Dos hombres resultaron con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego luego de ser agredidos por sujetos armados cuando se encontraban conviviendo en una vivienda de la colonia centro de Fortín, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias.

El incidente se suscitó la mañana del lunes cuando José Luis Pantoja de 48 años y Miguel Ángel Hernández Rosas de 40 años se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en pasillo de una vivienda de la calle 2 entre avenidas 1 y 3, a escasa cuadras del Palacio Municipal de Fortín.

En ese momento arribaron dos individuos, sin mediar palabras sacaron sus armas y abrieron fuego en contra de los parroquianos. Luego las detonaciones los dos hombres resultaron gravemente lesionados, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Sirena y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a José Luis que resultó con dos heridas en el tórax y Miguel Ángel con lesiones en hemitórax y pierna, por lo que fueron canalizados al Hospital General de Córdoba donde su estado de salud es reservado.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.