img 20220508 wa00034862511629419695889

Balean en pleno centro a un papanteco

*** A unos cuantos metros del Palacio Municipal

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La tranquilidad de la noche fue interrumpida en este Pueblo Mágico, tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego en pleno centro de está cabecera municipal.

Donde los primeros informes, señalan que una persona del sexo masculino, había salido de uno de los tantos bares sobre la calle Artes y que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, cuando caminaba sobre el cruce de Artes con Cinco de Mayo en las inmediaciones del Hotel “Trujillo”.

Siendo agredido por arma de fuego, por dos sujetos desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de color en varias ocasiones sobre su humanidad para huir con rumbo desconocido.

Quedando con graves lesiones, ALEJANDRO N con domicilio en esta cabecera municipal, acudiendo familiares del agredido, ya que cuenta con un local comercial en el primer cuadro.

Quedando en medio de un charco de sangre al presentar al menos cuatro impactos de bala tanto en la cabeza como en el cuerpo.

Siendo solicitados, los servicios de emergencia hasta dicho lugar quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y con apoyo de una unidad policial fue ingresado de urgencia al hospital civil donde su estado de salud, es reportado como delicado.

Tras la agresión fue montado un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

error: Protección contra copia