Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre luego de recibir un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza, cuando se encontraba en un laboratorio Mecánico de la colonia Las Estaciones.

El incidente se registró la noche del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba lesionada en el interior de un Taller de Servicio Pesado y soluciones Mecánicas Ferma de la avenida 11 entre calles 21 y 29.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue canalizado a un Hospital Particular donde se debate entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos iniciaron las indagatorias para esclarecer el incidente.