PUBLICIDAD


Los violentos hechos en la colonia Cazones…

POZA RICA, VER.- Siguen imparables los hechos delictivos en esta ciudad petrolera donde las autoridades correspondientes, han sido completamente rebasadas por parte de la delincuencia.
Dónde fue agredido un trabajador del volante
quien circulaba a bordo del automóvil Nissan MARCH de color blanco con rojo y económico 816, cuándo circulaba sobre la avenida Uno con calle Mequetla de la colonia Cazones en esta ciudad.
Testigos de los cruentos hechos, que presuntamente esto sucedió, desde la calle 2 de Enero, dónde sujetos no identificados, venían persiguiendo y terminó en las inmediaciones de una barda en las calles antes mencionadas.
Resultando lesionado en dicha agresión, DANIEL G.P de 29 años de edad con domicilio en la colonia Palma Sola quien presentó un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda y otro más en el antebrazo del mismo lado, quien fue auxiliado por personal de emergencia y trasladado a un nosocomio local para su atención médica.
Hasta el sitio de la agresión, acudieron personal y unidades de Policía Municipal, SSP, Guardia Nacional, siendo acordonada la escena para iniciar las diligencias correspondientes por parte del personal de la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD