PUBLICIDAD


*Este domingo a las 6 AAA

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

De última hora, les cambiaron el escenario, será en el Coliseo Cordobés, pero habrá lucha libre de Triple AAA en nuestra ciudad, con Ringo Acosta al frente de la empresa que presentará a Bandido, La Park, Pentagón, Psicosis y Crazy Boy.
Esta función estaba programada para la Arena Córdoba, donde habría mayor cantidad de aficionados, pero la autoridad municipal decidió cancelar el permiso y la función se traslada al Coliseo Cordobés, donde habrá lucha estelar de cinco estrellas, a partir de lase seis de la tarde.
Bandido, La Park, Pentagón, Crazy Boy y Psicosis se enfrentarán en la estelar, todos contra todos; se irán eliminando para sacar a un ganador.
En la semifinal estrella, van La Park Junior, El Hijo de la Park y Karis La Momia junior para enfrentar en relevos australianos a la tercia formada por Niño Hamburguesa, Mexicano y un luchador sorpresa.
Lucha de poder a poder, La Parkita, Drako y Pequeño Dragón a dos de tres caídas, sin límite de tiempo contra Mini Psycho Clown, Delirium y Drakula; en lucha de alarido, Ringo Acosta y Ringo Acosta junior contra Lazzer Man y Orión junior y una lucha más.

PUBLICIDAD