El automóvil iba rebasando e impacto contra la camioneta en la entrada a Neria.

Chocamán.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del miércoles sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, justo a la altura del entronque a San José Neria.

Fue al filo de las 11:30 de la mañana, cuando el chofer de un automóvil Chevrolet, Beat modelo 2020, placas YFV-025-A rebasó de manera intrépida y sin precaución, impactando contra una camioneta Nissan, matricula JB-85-988.

Datos recabados dan a conocer el chófer del auto identificado como Ismael Alonso Luna de 29 años de edad, originario de Tomatlán, comenzó a rebasar sin percatarse que metros adelante Guillermo Sánchez Gonzáles de 42 años de edad y vecino de Coscomatepec, se incorporaba a la carretera que lleva a Neria.

Debido a la velocidad el automóvil Beat, inevitablemente impactó a la camioneta Nissan, provocando que el auto compacto girara sobre si mismo y terminara saliendo de la carretera cayendo al acotamiento.

Tras el choque, testigos dieron aviso a las autoridades; llegando rápidamente rescatistas y policías quienes, atendieron a los lesionados y abanderaron la zona para evitar algún otro percance.

A la zona arribó policía federal división caminos, quienes tras el peritaje, ordenaron ambas unidades fueran enviadas a un corralón, donde se cuantificaron daños y destinaran responsabilidades.