***Ante la contingencia por la pandemia del COVID 19.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Este municipio costero, cuya principal actividad es el ramo turístico; cerró sus playas al turismo pero ante la continuidad de la llegada de personas al municipio costero.

Tomaron la decisión por cerrar por completo sus accesos.

Siendo anunciado a través de la página oficial del Ayuntamiento Tecoluteño, horas después el municipio; anuncio de la misma medida con el objetivo de proteger a la población.

Ante la contingencia mundial de salud por la pandemia del Coronavirus COVID – 19, El acceso a la cabecera municipio, blindo sus accesos para evitar que personas foráneas ingresaran a sus playas por el receso.

Estas acciones, como parte de las medidas de prevención, que ambos ayuntamientos; han implementado para proteger a su población.

Los prestadores de servicios, han visto totalmente desplomados sus ingresos, los comercios y hoteles sus puertas están cerrados, agudizando el problema del empleo.

Reuniéndose los afectados con el alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado para buscar soluciones y realizar gestiones ante las autoridades correspondientes para solventar esta crisis, que afecta a cientos de familias tecoluteñas.