img 20220520 wa00393739932230753026268

Blindan fuerzas de los tres niveles de gobierno al municipio de Gutiérrez Zamora

***Instalan la mesa de seguridad
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.+ Con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno en Materia de Seguridad, se realizó un importante encuentro, teniendo como anfitrión al alcalde Frans Aparicio junto con otros ediles de varios municipios de la Sierra Totonaca, Nautla, Coyutla así como representantes de otros municipios de está región norveracruzana.


En esta ocasión, asistieron el Coronel de Infantería DEM Valentín Dimayuga Canales del 7o Batallón de Infantería, la delegada Alejandra Rivera de BIENESTAR y encargada de la Mesa de Seguridad en esta región.


El objetivo primordial, fue reforzar los operativos en materia de seguridad, sobre todo es fundamental, disminuir los delitos de alto impacto como han sido las ejecuciones, robos a autotransportes, asaltos a mano armada y el narco menudeo entre otros delitos tanto del fuero común como federal.


Dónde se estarán coordinando para reforzar sus recorridos y vigilancia tanto personal como unidades de la SEDENA, SSP, Guardia Nacional, GN CARRETERAS, Fuerza Civil, policías municipales así como las propias autoridades judiciales, municipales y preventivas.


Igualmente, seguirán con los operativos en forma permanente para detectar unidades motrices y armas de fuego así como materiales ilícitos.


También habrá recorridos en apoyo a la población y turistas en carretera así como centros comerciales y turísticos donde se pusieron a disposición los teléfonos correspondientes en auxilio para la ciudadanía durante las 24 horas y los 365 días del año.

error: Protección contra copia