PUBLICIDAD

– Habitantes de Omealca exigen pago de daños.

Nogales, Ver .- durante 9 horas Habitantes provenientes de las localidades de Palmasola, Paso Carrillo, La Victoria, Matatenatito, Río Moreno, La Estación, Benito Juárez todas del Municipio de Omealca, sostuvieron un bloqueo del acceso principal de la Subestación de Pemex ubicada en al colonia Lázaro Cárdenas de la localidad el Encinar del muncipio de Nogales.

PUBLICIDAD

Una veintena de afectados arribaron a la subestación de Pemex a las 9 horas de este miércoles, bloqueando el acceso principal en exigencia de que les paguen los daños causados por la paraestatal.

Los afectados mencionaron que ya llevan mucho tiempo esperando solución, además está no es la primera vez que se manifiestan en la subestación.

Finalmente poco antes de las 18 horas salió el ingeniero Jesús Fernando Vargas, superintendente de la Subestación de PEMEX y sostuvo un dialogo con ellos.

Acordando que el día de mañana jueves realizará un visita en los terrenos afectados y llevara un licenciado para levantar un documento de quienes aun siguen afectados y hacérselo llegar a sus superiores, para que les respondan a la brevedad.

Ante este acuerdo los manifestantes se retiran, pero aseguran que si no tienen solución volverán para quedarse el tiempo necesario.

PUBLICIDAD