Perote, Ver.- Hoy, aproximadamente 20 personas bloquearon la carretera federal Perote-Xalapa a la altura de la localidad Sierra de Agua, en el municipio de Perote, exigiendo la intervención de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV). Entre los manifestantes se encontraba José Yunes Zorrilla, respaldando sus demandas.
En comunicación con CAEV Perote, se informó que ya están en camino al lugar y que la localidad cuenta con el servicio de agua mediante pipas y red hidráulica.
Más tarde, el número de manifestantes creció a alrededor de 260 personas. La delegación de Política Regional y representantes de CAEV establecieron un diálogo con los manifestantes, quienes exigieron la intervención del Presidente Municipal, Delfino Ortega. A las 15:15 horas, el presidente municipal llegó al lugar para atender la situación.