Patrocinadores

***Colisionan varias unidades.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Un brutal accidente, se presentó en la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Papantla a la altura de la comunidad de Barriles, perteneciente a este municipio ribereño.

Dónde la imprudencia de un conductor, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en las inmediaciones de la comunidad de Barriles.

Los primeros indicios, señalan que Sebastián Constantino Torres de 24 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas en Poza Rica, quien conducía un vehículo Volkswagen Rapid de color blanco y que transportaba ropa de Poza Rica a Ciudad Cardel.

Debido a la falta de precaución y exceso de velocidad, iba rebasando a otras unidades; pero al llegar a la zona de las curvas, no pudo retornar a su carril y terminó por invadir el carril contrario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impactando de frente, al automóvil de alquiler Nissan Tsuru con número 2175 con placas A-431-XZD de Poza Rica, cual era conducido por Luis Abel Vázquez Atzin de 48 años de edad con domicilio en Coatzintla quien iba acompañado por otros tres pasajeros.

Resultando, lesionados: Alfredo Treviño Ramírez con domicilio en Rafael Valenzuela en este municipio Zamoreño, quien iba en el asiento del copiloto con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Igualmente, Azucena Treviño Ramírez de 56 años con golpes en cuello, fractura en la pierna izquierda y policontundida, Graciela Carmona Treviño de 21 años de edad de profesión Enfermera con golpes en diversas partes del cuerpo así como el propio conductor del automóvil de alquiler con lesiones en el cuerpo.

Todos los pasajeros del taxi fueron apoyados y trasladados a bordo de ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil a diversos centros hospitalarios.

De igual, el conductor de la VAN Volkswagen, quien resultó policontundido, también participó en la colisión; el taxi con número económico 356 de Papantla con placas A-262-XDB conducido por Antonio Hernández García de 56 años de edad con domicilio en la comunidad de Totomoxtle en aquel municipio papanteco, la unidad de alquiler, solo sufrió daños materiales. Acudiendo elementos y unidades de Protección Civil de Papantla y Gutiérrez Zamora, Cruz Roja, Fuerza Civil, Guardia Nacional y GN División Caminos.

Calculando los daños en más de cien mil pesos, estando obstruida la carretera federal por espacio de varios minutos.

PUBLICIDAD