PUBLICIDAD


*Amigos de Chepa vs Silverio Club el jueves

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Después de unas semanas de amistosos, éste sábado abre la nueva temporada de beisbol de veteranos de la Liga Cordobesa, con choques como el que sostendrán Budi Dent de Enrique Bustos y la novena recién creada de Coletos encabezada por Memo García Montero.
Pero vayamos primero con el beisbol de los jueves donde los Amigos de Chepa enfrentarán al Silverios Club en el campo Juan Manuel Sánchez Muñoz, mientras que Novena Amigos tendrá enfrente a Mant-Manio Garrido en el campo Salomé Barojas y el otro duelo programado será entre Radycom Ref Italia y Club Amigos en el Orlando Boris Lara; todos a las 15 horas.
Por lo que toca al beisbol de veteranos que se juega los sábados, como ya señalamos Coletos contra Budi Dent en el campo Guillermo García Vetrano “Coleto”; en el Salomé Barojas estarán frente a frente Aztecas MX y Club de Amigos.
Por su parte, Fuerza Guerrera contra el campeón Cordobita van en el Juan Manuel Sánchez y cierran la primera jornada del beisbol de veteranos Icatec y Los Clásicos en el Orlando Boris Lara.

PUBLICIDAD