PUBLICIDAD

Colectivo realiza búsqueda en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos

Nota por Enrique Burgos

PUBLICIDAD

El Colectivo de personas desaparecidos “Unidos por Amor a ti” realizó diligencias para buscar posibles fosas clandestinas en un predio de la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Dichas tareas las llevaron a cabo en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda y autoridades ministeriales, quienes detectaron 11 pozos en donde se realizan las excavaciones.

Oscar Ramírez Trejo coordinador de la agrupación, informó que este trabajo lo efectúan tras una denuncia anónima, que alertó sobre la presencia de restos humanos en pozos excavados en ese lugar.

Precisó que el sitio donde se realizaron las diligencias es reservado pues esta en este momento habitado por una familia que no tiene relación con las investigaciones.

Es importante recordar que este fin de semana personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) encontró restos humanos en una alcantarilla mientras realizaba tareas desazolve.

El hallazgo se originó sobre la calle Cinco de Mayo esquina Independencia de la Colonia Villas del Mar, el cuerpo embolsado fue identificado como David Juárez Lazcano de 29 años.

PUBLICIDAD