PUBLICIDAD

#LosDatosdelCuit

Orizaba, Ver.- La tarde de este martes, se registró una movilizacion en la calle Francisco I. Madero de la colonia centro de Orizaba, luego de que se reportara la desaparicion de una femina.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron a las 16:00 horas, segun reportes Adriana Isabel Navarro Cid salió de su centro de trabajo para comer, pero decidió ir a que le hicieran un tatuaje, por lo que se introdujo al número 475 altos.

Supuestamente al lugar ingresaron sujetos armados, los cuales se la llevaron contra su voluntad, cuando fueron a buscarla ya no fue localizada, familiares reportaron su desaparicion a la policía.

Tambien hizo su arribó la activista Aracely Salcedo vocera del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Cordoba, se supo que la chica desaparecida pertenece al grupo de búsqueda de este colectivo.

Al lugar llegaron elementos polcíacos quienes, ingresaron al local, y se entrevistaron con el encargado del negocio, desconociendo los datos que aportó.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la fémina, serán autoridades correspondientes quienes hagan la investigación correspondiente para dar con su paradero.

,

PUBLICIDAD