WhatsApp Image 2022 06 02 at 4.40.48 PM

Buscan autoridades a ancianito, reportado como desaparecido en Papantla

***Desde hace varios días, se desconoce su paradero.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Momentos de angustia, vienen padeciendo los familiares de una persona de la tercera edad, cuyo paradero, desconoce desde hace varios días en este municipio papanteco.

Dónde sus familiares, solicitaron el apoyo de preventivos municipales a cargo del Primer Comisario José Miguel Santoyo Hernández quienes iniciaron junto con amigos, familiares y vecinos junto con los uniformados, iniciaron la búsqueda del señor FRANCISCO AVELINO CRUZ de 86 años de edad.

Quién fue visto por última vez; el pasado el 31 de Mayo de este año, cuando salió a realizar trabajos de limpieza en un terreno de una colonia, dónde tiene un predio de su propiedad.

Inclusive, la Comisión Estatal de Búsqueda, emitió su ficha informativa para su localizar; los primeros información por parte de las autoridades correspondientes, señalan que en un lugar montoso; encontraron restos de su comida así como utensilios.

Solicitando la colaboración de la ciudadanía para su localización en ser posible con vida, extendiéndose está incansable búsqueda por sectores aledaños en su última ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia