img 20220427 wa00688149220951115569028

Buscan autoridades de los tres niveles de gobierno, bajar índices delictivos en Martínez de la Torre

***Ante el aumento de delitos de alto impacto

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Ante el aumento de los delitos de alto impacto en los municipios de Tlapacoyan, San Rafael y este municipio cítricola, las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, han reforzado sus operaciones de seguridad y vigilancia.

Cuyo objetivo primordial, es prevenir la mayor cantidad de delitos, para garantizar el orden, mantener la paz y la tranquilidad de los martinenses.

Participando tanto elementos como unidades del Ejército Mexicano, Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública y otras corporaciones, quienes han desplegado acciones en forma permanente y coordinan acciones para prevenir la mayor cantidad de ilícitos en el municipio y la región.

De acuerdo a lo informado por los mandos policíacos, estas acciones forman parte de un programa de vigilancia, qué incluye revisiones a autos, recorridos diurnos y nocturnos en puntos estratégicos de esta ciudad, principalmente en colonias con mayor cantidad de ilícitos de alto impacto federal como del fuero común.

Las acciones de prevención del delito, se mantendrán en la cabecera municipal, así como en colonias y comunidades. También incluyen operativos en bares y retenes en los que los cuerpos de seguridad quienes revisan documentos de automóviles y motocicletas para verificar; qué los conductores; no circulen en estado de ebriedad o pongan en riesgo a la población.

En este programa de seguridad, señalan las autoridades correspondientes; no habrá tolerancia para nadie. Toda persona, que infrinja la ley será detenida y consignada a la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

error: Protección contra copia