PUBLICIDAD

*Van contra Guerreros de Puebla

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con goles de Emmanuel Oliva y Bryan Jácome, en el primer tiempo, los Caballeros de Córdoba lograron importante triunfo en calidad de visitantes 1-2 ante Deportivo Tantoyuca y son sub líderes generales del grupo tres, del torneo mexicano de la tercera división profesional.

En juego pendiente de la jornada uno, los Caballeros de Córdoba visitaron a Deportivo Tantoyuca de donde sacaron tres importantes puntos que los ponen en los cuernos de la luna del grupo tres; el fin de semana, los cordobeses visitan a los Guerreros de Puebla dentro de la jornada doce.

El reporte a Nuevo Sol indica que el partido no fue fácil para los cordobeses, de hecho habla de que Tantoyuca tuvo mayor posesión de balón todo el partido, pero Caballeros de René Olmos hizo los dos goles en el primer tiempo con Oliva y Jácome y luego aguantó los embates de Tantoyuca, los cuales se incrementaron cuando acortaron distancias y se volcaron a la portería cordobesa.

De hecho Abraham Morales, portero cordobés se vistió de héroe al desviar un disparo que iba pegado al larguero, evitando el gol que pudo ser el empate para Tantoyuca.

Este fin de semana, Caballeros visita a los Guerreros de Puebla dentro de la jornada doce, a partir de las 10 de la mañana, en duelo programado en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña a donde los cordobeses van por otro triunfo.

PUBLICIDAD