FB IMG 1651428202734

Caballeros de Córdoba a octavos de final, 3-1 a Deportivo Unión


*Hizo valer su localía en el Murillo Vidal

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Caballeros de Córdoba lo hizo, aprovechó su calidad de local para superar al Deportivo Unión al son de 3 goles a uno, para avanzar a la siguiente ronda de la liguilla de finales, del futbol mexicano de la tercera división profesional.


En la cancha del estadio Murillo Vidal, con una buena asistencia de aficionados en la tribuna, los Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes, dirigidos por René Olmos, se enfrentaron al Deportivo Unión a quien a base de esfuerzo, de lucha, de entrega y de un buen planteamiento lograron vencer al son de 3-1 para avanzar a los octavos de final.


Fue al minuto 37 cuando Caballeros pudo abrir el marcador a través de César Carrera quien remató un tiro de esquina para poner el 1-0, luego de que en la ida quedaron cero a cero, pero la respuesta vino de inmediato al minuto 39 Erick García emparejó los cartones al dejar parado a José “El Taco” Alejo para el 1-1, con lo cual el partido vivió sus mejores momentos.


Caballeros no bajó la intensidad y antes de irse al descanso al 43 lograron ponerse adelante 2-1 con Bryan Jácome contraremató un tiro libre para poner adelante al equipo; segundos antes de irse al descanso Deportivo Unión se quedó con diez por roja directa a Jesús Pérez.


En la segunda parte, el duelo se volvió a cerrar ante la marca desde la media cancha de los dos equipos; el partido se suspendió unos minutos por una tormenta eléctrica al minuto 24; se reanudó la actividad y ninguno de los equipos cedió terreno y fue casi al final, al minuto 90 de tiempo corrido cuando Paolo Bertani hizo el 3-1 que finiquitó el juego y el pase de Caballeros a los octavos de final.


Habrá que esperar conocer el rival de Caballeros, quienes por su posición en la tabla podrían jugar el miércoles de visitante y el sábado la vuelta en el Murillo Vidal.

error: Protección contra copia