PUBLICIDAD

*No juegan esta semana en Tantoyuca

*Abren el 18 ante Papantla en el Murillo

PUBLICIDAD

*El reto, ser campeones: Rosita Montes

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Caballeros de Córdoba hicieron su presentación oficial ante los aficionados vía zoom e informaron a Nuevo Sol que será hasta el 18 del presente septiembre cuando abran la temporada en el Murillo Vidal ante Papantla en la fecha dos, pues la uno fue suspendida por la tercera división; el reto ser campeones.

En las instalaciones de las Albercas Pérez Campos, ante algunos padres de familia e invitados, se llevó a cabo la presentación del plantel de más de 30 jugadores, los cuales se reportaron listos para la temporada 2021-22 de la tercera división, donde el objetivo principal será ser campeones.

Lo anterior lo dijo la propietaria de la franquicia de Caballeros de Córdoba, Rosita Montes, quien señaló que siguiendo el legado de su difunto esposo Fernando Pérez Campos promoverán el futbol cien años, de los cuales ya llevan 25 y aunque el primer punto es formativo, la idea es ser campeones, lo cual se puede lograr con disciplina y amor a la camiseta.
La fecha uno de la temporada 2021-22 estaba programada para iniciar éste domingo en Tantoyuca, pero el duelo fue suspendido, así que Caballeros de Córdoba se presentará en la fecha dos en el Murillo Vidal éste 25 de septiembre ante Papanes de Papantla.

René Olmos, director técnico de quien dijeron lleva 15 años de experiencia dijo a Nuevo Sol, que asume su responsabilidad del fracaso de la campaña anterior de no calificar a la liguilla a pesar de haber estado en segundo lugar de la tabla el 75% por ciento de la temporada, pero señaló que habrá que ver hacía el frente, donde contará con un equipo aguerrido para buscar los objetivos.

Se dijo que la temporada cuando menos de inició seguirá a puerta cerrada por indicación de la autoridad, a pesar de que en los estadios de futbol a nivel nacional se juega con 30 por ciento de aficionados y en la ciudad en general, toda la actividad se realiza con esa normalidad, sobre todo los bares y cantinas, pero en el deporte, por ahora no se puede.

En el equipo hay varias caras nuevas, jóvenes con la oportunidad de ganarse un puesto en el once titular para representar a su ciudad en la próxima temporada de la tercera división y otros con el chance de poder consolidarse.

PUBLICIDAD