FB IMG 1651165790539

Caballeros de Córdoba sacó el
Resultado, 0-0 con Unión F.C.


*En el Murillo por el pase el sábado

*Liguilla de la tercera división

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Caballeros de Córdoba sacaron el resultado al ponerse en marcha la liguilla de finales del torneo mexicano de la tercera división al empatar a cero goles ante el Deportivo Unión F.C. en el duelo de ida, por lo que éste sábado en el Murillo Vidal buscarán el boleto a la siguiente ronda, para lo cual, será determinante el apoyo de los aficionados.


En el estadio Melchor Ocampo del Estado de México se puso en marcha la liguilla de finales de la tercera división y los Caballeros de Córdoba hicieron un buen partido, se defendieron bien y les dio tiempo de atacar, pero no pudieron concretar gol.


El apoyo de los aficionados, empresarios, autoridades e iniciativa privada es determinante para que Caballeros de Córdoba pueda jugar la liguilla de finales, ya que los viajes son largos y caros y es para ello, para lo que están pidiendo apoyo.


Pero desde luego, también requieren el apoyo de los aficionados en la tribuna del estadio Murillo Vidal, donde este sábado buscarán conseguir el boleto a la siguiente ronda, para lo cual trabajarán en lo futbolístico y en lo mental para enfrentar el juego de vuelta; en el tema físico ya no hay mucho que hacer, pues jugar dos partidos por semana es fuerte, por lo que será clave el trabajo que haya hecho el preparador físico durante la temporada regular.


Lo importante es apoyar a Caballeros de Córdoba en el juego de vuelta este sábado a las 3 de la tarde ante el Deportivo Unión F.C.

error: Protección contra copia