FB IMG 1651360095704

Caballeros de Córdoba
por el boleto ante Unión

*A las 4 de la tarde en el Murillo Vidal
*Vania López González brindó el apoyo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Esta tarde los Caballeros de Córdoba van por el boleto a la siguiente ronda de la liguilla de finales del torneo mexicano de la tercera división profesional, cuando enfrenten en el juego de vuelta al Deportivo Unión F.C., del estado de México.
El apoyo del ayuntamiento de Córdoba a través de la Síndica Vania López González y los regidores octavo y noveno, Erick Alberto Gasca y Eduardo Mondragón, ha sido determinante para que Caballeros de Córdoba pueda cubrir los gastos en esta liguilla de finales, por lo que buscarán poner el nombre de la ciudad en todo lo alto.


En el juego de ida allá en el Estado de México, Caballeros hizo un buen partido y sacó el empate a cero goles, por lo que ahora, en casa, con el apoyo de los aficionados buscarán el pase a la siguiente fase.


El apoyo de los aficionados será determinante para que Caballeros de Córdoba de Rosita Montes y sus hijos Linda y Rafa Pérez Montes dirigidos por René Olmos consigan el boleto para la siguiente fase.


El duelo está programado para las 4 de la tarde en el estadio Murillo Vidal, donde se espera una buena asistencia de aficionados para apoyar a los Caballeros de Córdoba en esta liguilla de finales del futbol mexicano de la tercera división profesional.


Caballeros ha cumplido su mejor temporada de los últimos años, calificó a la liguilla varias jornadas antes de concluir la temporada regular, pero en liguilla, eso no cuenta, tendrán que hacer partidos inteligentes para poder avanzar a la siguiente fase.,

error: Protección contra copia