PUBLICIDAD

*El extra se quedó con los poblanos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Caballeros de Córdoba sumó un punto en la jornada doce del torneo mexicano de la tercera división al empatar a dos goles con los Guerreros de Puebla en un cierre de partido no apto para cardíacos; el extra se quedó con los poblanos.

En la unidad deportiva El Cóndor de Cuautinchán, se enfrascaron en un buen duelo Caballeros de Córdoba y Guerreros de Puebla, sin embargo, durante los primeros 45 minutos no se abrió el marcador; podríamos decir que los dos equipos se anularon.

El reporte indica que Caballeros pudo subestimar al rival en el primer tiempo donde hubo pocas llegadas de ambas escuadras; para la parte complementaria los dos equipos mejoraron, Córdoba fue al frente, pero fue Guerreros quien abrió el marcador al minuto 54 cuando Carlos Alberto aprovechó un descuido de la defensiva para el 1-0.

Caballeros se fue al frente, su reacción fue inmediata y al minuto 68 Eder Alexis emparejó los cartones 1-1, por lo que el partido vivió sus mejores momentos, pero otra vez fueron los poblanos quienes se fueron adelante al minuto 81 cuando Etxon Roberto hizo el 2-1 y parecía que se enfilaban al triunfo.

Sin embargo Caballeros no bajó la guardia, siguió luchando y un minuto después, al 82 lograron el empate 2-2 a través de Emmanuel Oliva, por lo que cierre fue cardíaco ya que en los últimos minutos hubo jugadas de gol en ambas porterías.

En la serie de penalties, Puebla fue más certero y se quedó con el punto extra; Caballeros jugará el duelo de la jornada 13 éste sábado en el Murillo Vidal a las 15 horas ante Licántropos.

PUBLICIDAD