El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Córdoba.- Durante la sesión de cabildo realizada este miércoles la alcaldesa, Leticia López Landero, en conjunto con el honorable cabildo de la ciudad, aprobó la ratificación del Consejo de Desarrollo Municipal de Córdoba para el ejercicio 2019.

 Esto en apego a las disposiciones de los artículos 20 y 22 de la Ley de Coordinación fiscal para el Estado y los municipios de Veracruz, tomando protesta de los ciudadanos que conforman este grupo.

Durante la Quincuagésima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo que se llevó a cabo en el Salón Central del Palacio Municipal, las autoridades municipales  ratificaron también al Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal.

Posteriormente comenzó la Quincuagésima Quinta en carácter de extraordinaria, la cual comprendió la Presentación del Decreto que reforma el Artículo 33 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz; la Presentación del Decreto que reforma la Fracción X del Artículo 33 y que adiciona las fracciones XXIV BIS y XXIV TER al Artículo 33, y la Fracción VII Bis al Artículo 41, todos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz.

Así como, la Presentación del Decreto que reforma el Artículo 4 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz; y la Presentación del Decreto que reforma el párrafo sexto del Artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Veracruz.

El orden del día fue aprobado en su totalidad y así finalizaron dichas sesiones extraordinarias, agotando los puntos a discutirse.